Todo ESTO Hace Que la Ciencia y Su Enseñanza Sí reconozcan en los Contextos Escolares from supuestos de Como:
- el Conocimiento está en La Realidad Cotidiana, y el alumno, en contacto Con Ella, Acceder Florerias del espontaneamente a el (inductivismo, Extremo).
- Es muy Importante Aprender procedimientos y Actitudes Que el Aprendizaje de contenidos Científicos.
Estudiante:
Se le consideracion de DE como Sujeto de La Que Adquiere el Conocimiento en contacto estafa La Realidad en Donde la Acción Mediadora sí reducen un permitir Que lo vivan y actúen Alumnos de como pequeños Científicos Para Qué DESCUBRA porción Razonamiento inductivo los concepts y Leyes a partir de la OS Observación .
Docente:
Se convierte sin coordinador del Trabajo en el aula, fundamentado en el empirismo ingenuo o inductivo here, Enseñar Ciencias es Enseñar Destrezas de Investigación ESTO Hace Que el docente no de importância del tanto del los concepts y porción relegue a la ONU Segundo plano la vital importancia Ciencia empre Relación Sujetos Y Escolar.
La Con lo anterior sí configuración Aun Mas La crisis del Modelo, al ConSiderar irrelevantes del los Contenidos, Pues es mas Importante la Aplicación del Método Científico y do Cumplimiento riguroso de Me Discusión de lo conceptual o la identification de COMO SE DIJO anteriormente.
No Podemos Aceptar Que el educando Piense o intente resolver de Igual Manera, sos Problemas tal y de como lo HACE EL Podemos tampoco Científico Asumir porción Igual de Me-forma En que sin Científico Resuelve sos Problemas cotidianos mar La Misma Que utiliza párr resolver SUS Problemas Científico.
¿Cuales hijo Las contradictorio de los Arboles?
Raíz: es la Instancia de instancia de parte del Árbol Que Queda Bajo tierra do Función es sujetar principales El árbol y el absorbedor de agua y los Minerales del Suelo la Mayoría de los Arboles Tienen Una Raíz principal de La que se Surgen Las Raíces Secundarias.
Tallo: Es La Estructura del Árbol de Que separaciones Las Raíces de la copa Donde sí situan las ramas y de Las Hojas, en el Caso de los arboles Llama del SE de tronco, la Función Del tronco-ES Separar Las Hojas Con Las Raíces, y Transportar la savia from bruta el Consuelo HACIA Las Hojas y la savia Elaborada MEDIANTE EL Proceso de la Fotosíntesis.
Hojas: Hijo Una de las mas Importantes, Que estan encargadas de Realizar la Fotosíntesis, Asi Como La Respiración y la transpiración vegetal.
Ramas: Hijo del del los tallos Secundarios Que se originan a partir de Las yemas, el Desarrollo de las yemas Producen Brotes aire acondicionado Hojas Cuyo Lugar Crecimiento total de Dara una rama Una.
Flores: Las flores Hijo Organos Sexuales de los Arboles, Son La Mayoría de los Arboles hermafroditas es Decir, contienen el Mismo Ejemplar Flores Con Los dos Sexos en el CADA en flor.
Vilma López y Gustavo Mexicano
Proyecto Para el alumno
MATERIAL
1 VASO
1 PEDAZO DE ALGODÓN
1 POCO DE AGUA
5 GRANOS DE MAÍZ
ELABORACIÓN DEL PROYECTO:
PRIMERO DEBES DE INGRESARLE AL VASO EL ALGODÓN, LUEGO DEBES DE mojar UN POCO EL ALGODÓN YA QUE LO TIENE Húmedo COLOCA LOS CINCO GRANOS DE MAÍZ DENTRO DEL VASO Y OBSERVA QUE ES LO QUE PASA CON LOS GRANOS DE MAÍZ.
DESCRIBIR EL QUE PASA Procedimiento Día a Día CON TU EXPERIMENTO Y TOMA FOTOS DE COMO VA CRECIENDO DÍA A DIA.
FOTOS
VÍDEO PARTES DE UNA PLANTA:
Karla la felicito, su trabajo esta muy bonito y me agrada mucho que haya superado a los expositores de este tema.
ResponderEliminarEste modelo me llamo la atención porque hace que el alumno se involucre haciendo la actividades por su cuenta, mientras que el maestro esta en un segundo plano solo para guiar al alumno.
ResponderEliminar