Reconoce una estructura interna en donde se identifica claramente problemas de orden científico y se pretende que estos sean un soporte fundamental para la secuencia de los contenidos a ser enseñados a los educandos, su postura constructiva en la construcción del conocimiento y la aplicación de problemas para la enseñanza de las ciencias.
Educando: un sujeto que puede plantear sus posturas frente a la información que esta abordando y sobre todo que el mismo va construyendo desde el desarrollo de procesos investigativos y muchos mas estructurados y que puede dar lugar a procesos mas rigurosos y significativos para el educando.
Docente: Debe plantear problemas representativos con sentido y significado para el educando, reconocer que la ciencia escolar que transita el aula esta relacionada con los pre saberes que el educando lleva al aula.
Observa este vídeo y aprende
El trabajo esta interesante por que hace que sea unos minis científicos por que ellos mismo tiene que investigar para llegar a una conclusión
ResponderEliminarEste modelo didáctico ayuda a que los estudiantes por su propia cuenta vayan descubriendo por medio de la investigación y asi poder lograr un buen aprendizaje.
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